sobre mí

¡Bienvenid@s al blog Ganas de hablar!

Para que sepas un poco más sobre mí,

te cuento que soy Cristina, nací en Buenos Aires, estudié la carrera de Contador Público Nacional en la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, emigré a Alemania, descubrí que mi pasión son los idiomas, en especial mi idioma materno, el castellano. Me convertí en traductora después de aprobar el examen de Traductora homologada ante la Cámara Alemana de Comercio, y trabajé muchos años como traductora freelance. Una vez que mis hijos se hicieron mayores y ya no necesitaba pasarme toda la tarde en el parque haciendo tortitas de arena y trabajar de ocho de la noche a dos de la mañana, empecé a dar clases de español, lo que resultó ser mi verdadera pasión. Por eso sigo haciéndolo hasta el día de hoy. Soy profesora de español en universidades, empresas, tengo alumnos particulares y una nueva idea, que ya he empezado a llevar a la práctica es hacer seminarios intensivos de español en ciudades de España. El primero lo hice en Palma de Mallorca y fue todo un éxito.

Creo poder decir que conozco bastante bien las dificultades que se encuentran mis alumnos al aprender el idioma y mi principal objetivo es ayudarles a tener el mayor éxito posible en su camino.

Me apasiona lo que hago y quiero inspirar a otros. Por eso estás leyendo estas líneas.

Hago lo que amo y amo lo que hago.

Vivo en Alemania desde hace muchísimo tiempo, tengo dos hijos a los que amo inmensamente, estoy casada y muy feliz con mi marido y voy a Buenos Aires siempre que puedo.

Empecé a hacer este blog para ayudarles a las personas que hablan muy bien el español, pero que se traban, se bloquean, cuando están con hispanohablantes. Espero que les sirva y que puedan aprovecharlo.

Espero que disfruten de Ganas de hablar y si tienen sugerencias, ideas, temas que les interesan mucho y que les gustaría que yo tratara: los invito a contactarme y a comunicarse conmigo. Quiero que este sitio sea un sitio de intercambio, para crear entre todos un sitio muy útil y que realmente les ayude a mejorar el español hablado.

Un fuerte abrazo y que disfruten de los videos.

 

Si te gusta, comparte... Gracias.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page