acerca de

¡Bienvenid@s a Ganas de hablar!

Este es un blog para ayudarte a mejorar tu español y a lograr tu objetivo de pasar de la etapa de comprender mucho o prácticamente todo a la etapa de hablar el idioma de forma fluida. Y hablar, no solo en tu curso de español, sino en toda situación que se te presente: en tus vacaciones en Barcelona, Santiago de Chile, Buenos Aires o La Habana, en tu trabajo, con clientes de Madrid o de Montevideo.

Si eres una persona con buenos conocimientos de español, que comprende muchísimo, pero te bloqueas al momento de hablar, o si te trabas cuando alguien te habla en español, porque no sabes qué contestarle, estás en el sitio correcto y este blog es ideal para ti.

Te voy a ayudar a perder el miedo a hablar y a expresarte con soltura en español.

No te prometo que no tengas que esforzarte un poco. Nadie nos regala nada y si quieres lograr tus objetivos, tienes que ponerte las pilas.

Lo que sí te aseguro es que si sigues mis consejos, harás un salto cuántico y lograrás tu objetivo de mejorar tu español de forma divertida, amena y sin estrés.

Voy a publicar un artículo por semana, en forma de video, podcast o un artículo escrito. Siempre tendrás a disposición también un texto en formato PDF, por si te sientes algo inseguro y quieres leer y no solo ver o escuchar.

El blog es gratuito. Solo tienes que suscribirte (en la barra lateral, a la derecha, puedes ver el formulario para suscribirte a nuestro boletín o newsletter que puedes ver a la derecha) y vas a recibir todos los videos e informaciones de forma gratuita.

Si quieres iniciar una aventura fantástica y mejorar tu español de forma divertida, sin estrés y con un éxito garantizado, suscríbete al newsletter de Ganas de hablar. Está aquí a la derecha, en la barra lateral.

Hasta muy pronto,

Cristina

 

Si te gusta, comparte... Gracias.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page