Español gratis con videos: La música y el idioma desde bebés – Happy kids en Düsseldorf

Español gratis con videos:

La música y el idioma desde bebés en Happy kids

 

Hola. Bienvenidos al blog Ganas de hablar y hoy con una película completamente distinta. Nuevamente con Daniel, que nos va a contar qué es lo que hace aquí.

Hola de nuevo. Hola, buenos días. Pues aquí estoy en los Happy kids en Düsseldorf, en la Moltkestrasse 95 y bueno, aquí doy cursos para niños de 8 meses a 24 meses, o sea los muy chiquititos, los muy pequeñitos y bueno, lo que hacemos aquí básicamente es… siempre cantamos algo para presentar a cada niño, ¿no? Mencionamos su nombre y cantamos para el niño y entonces hacemos algo con las palmitas, ¿no?

Con instrumentos…

Con instrumentos, luego vienen los instrumentos, yo siempre con la guitarra. Presento la guitarra también. Siempre saludo a cada niño también y me acerco con la guitarra y menciono su nombre otra vez y hay una canción que es… la canto en alemán y también de vez en cuando la canto en español, porque yo combino un poco… los padres vienen aquí de Alemania o de varios países y, como les gusta también el español, les gusta aprender también algo, pues de vez en cuando canto en español también. Canciones. Bueno, básicas como el Veo, veo, pero también cosas como La Bamba, entonces bailamos juntos, sí.

O sea, prácticamente es: escuchar la música, sentirla, tocar con instrumentos, moverse un poco, o sea las manos, por ejemplo…

Los cinco sentidos…

Los cinco sentidos, exactamente.

…se activan aquí en los niños muy pequeñitos.

Así es. Justo. Listo. Y bueno, los padres por supuesto, los padres están también y bueno… siempre pueden participar y les gusta mucho y así, al mismo tiempo, si los padres participan y tocan juntos con los hijos también es… se sienten más unidos… y eso… ahí me he dado cuenta, eso es una cosa muy bonita.

Muy bonita.

Sí. Sí.

Bueno, y ahora nos vas a mostrar un poquito qué es lo que haces y vamos a poder acompañarte en tu trabajo.

Con mucho gusto.

Muchas gracias.

A vosotros. A ustedes.

Pues, y… ¿os acordáis? ¿Se acuerdan de la Micky? La que presenté en la entrevista… en la primera entrevista… Pues, aquí está de nuevo y siempre participa en mis cursos también. Y a los niños… pues… los niños están completamente enamorados de ella Venga… adiós.

Aquí cuando estoy con los niños y con los padres en los Happy kids y vamos a hacer música juntos y ahora, como yo tenía cumpleaños y un niño también, vamos a cantar todos juntos el “Cumpleaños Feliz” y los niños me acompañan con los instrumentos, y los padres también, por supuesto. Bueno, listo.

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz.

Y un poco más rápido, otro ritmo… un poco más… y otro tono también, je je je…

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, holaaaa… te deseamos todos, cumpleaños feliz.

Y ahora en alemán también:

Zum Geburtstag viel Glück, zum Geburtstag viel Glück und natürlich auch alles Gute!

Zum Geburtstag alles Gute! Mucha suerte, mucha felicidad, mucha salud.

Die allerbesten Wünsche! ¡Los mejores deseos! Zum Geburtstag viel Glück!

Y un poco de ritmo, ¡vamos!

Veo, veo, ¿qué ves? Una cosita, ¿y qué cosita es? Empieza, con la efe (“f”)

¿qué será, qué será, qué será? Final. Sí, sí, sí, eso sí, sí, sí, eso sí, sí, sí, es así.

Bueno, y aquí los Happy kids… todo empezó en enero del año 2018 con un curso y ahora ya doy cinco cursos aquí, los lunes, miércoles y viernes por la mañana, siempre de 9:30 a 10:30 y los jueves por la tarde dos cursos también, de 16:00 a 17:00 y de 17:15 a 18:15 y bueno… es súper bonito porque me alegro mucho que cuando algo comienza así, que luego crece, bueno y para mí también es algo que me hace sentir bien y que me hace sentir, sobre todo, que estoy por buen camino y que… lo que dije ya en la primera entrevista que hicimos:

Si amas lo que haces y haces lo que amas, entonces las puertas se abren

Bueno, entonces, otra vez, para todos vosotros, para todos ustedes yo quiero decir que lo mejor es seguir su corazón y… pues entonces… Todo va a salir bien. Adiós, buen día. Todo va a salir bien.

Archivo PDF: Daniel Jiménez en Happy kids

 

Si te gusta, comparte... Gracias.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.