Estrategias para mejorar tu español – octava estrategia: disfruta, relájate y aprende sin estrés

Estrategias para mejorar tu español hablado

Estrategia N° 8: disfruta, relájate y aprende sin estrés

Hola a todos. Yo soy Cristina y les doy la bienvenida al blog Ganas de hablar. Hoy les quiero hablar sobre la última estrategia para mejorar el español hablado. Es la estrategia número ocho y yo creo que les va a encantar, porque está relacionada con disfrutar. Es decir: nada de estrés, nada de tensiones, nada de exigencias, sino: ¡disfrutemos! Cuando estamos aprendiendo un idioma: disfrutemos. Porque ya el hecho de estar aprendiendo el idioma es algo fantástico.

Es admirable, ¿no? Hay mucha gente que habla únicamente un idioma, y ustedes están intentando y están haciendo un gran esfuerzo para aprender otro idioma, que no es el propio. Entonces, está fantástico. Es algo muy bueno. ¡Disfrútenlo! Tómense las cosas sin tanta seriedad. Disfruten y, por ejemplo, aprovechen para irse de vacaciones a lugares en los que se habla el español como, por ejemplo, en España o en Latinoamérica. Y aprovechen las situaciones de placer y de estar relajados, para disfrutarlo todo y aprender el idioma español con mucho gusto y con mucho placer. Bueno, esa es la idea de la última estrategia, que es… que debería en realidad englobar un poco a todas las otras estrategias. Porque es una cosa … una cualidad fundamental de poder disfrutar. De poder disfrutar y de poder tener ganas, realmente, al hacer las cosas. Porque si tienen ganas, van a aprender muchísimo más y más rápidamente.

Así que: ¡manos a la obra y a practicar! Pero con placer, disfrutando. Con muchas ganas. Por eso les digo adiós por ahora y nos vamos a ver en el próximo video. Gracias por estar aquí en www.ganasdehablar.com. Hasta la próxima. Que tengan una muy buena semana, que tengan un buen día o un buen fin de semana y hasta pronto. Chau.

 

Archivo PDF: Ganas de hablar_estrategia N° 8

 

Si te gusta, comparte... Gracias.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.