Aprender español con historias para leer y escuchar

Aprender español con historias para leer y escuchar

 

Hola a todos y bienvenidos al blog Ganas de hablar nuevamente. Yo soy Cristina y hoy les quiero contar sobre una historia que yo escribí para ayudarles a ustedes a mejorar el español hablado con historias que pueden escuchar y leer al mismo tiempo si quieren.

Es una historia de una chica que se llama Ana María, que es española y que con unos veinticinco años va a hacer un semestre en el extranjero en Alemania. Es una historia de 22 capítulos. Cada capítulo es una página y está leída por mí en dos diferentes versiones: una versión que es la versión corta o breve, que son más o menos tres minutos – cuatro minutos cada… cada capítulo y la segunda versión, con pausas, para poder repetir ustedes, si quieren practicar la pronunciación. Cada capítulo también está en versión PDF, para poder leer completamente a medida que escuchan o al mismo tiempo que… en que escuchan la historia.

A continuación les explico cómo funciona y dónde pueden encontrar estas historias.

¡Que se diviertan y hasta pronto!

Acá estamos en el blog www.ganasdehablar.com. Estamos en la barra donde dice “blog”. Ahí van a encontrar “Cuentos para escuchar” y, a la izquierda, “Ana María”. Hacen clic en “Ana María” y ahí van a ver inmediatamente el capítulo 22, que es el último, y hacen escrol hacia abajo y van a leer “Aquí está el índice con todos los capítulos completos. Hacen clic y llegan aquí a “Todos los capítulos de Ana María” y está el Capítulo 1, que es el primero. Hacen clic aquí y van a encontrar aquí las dos versiones: “sin pausas” y “con pausas”. Este es el podcast.

Finalmente, aquí tenemos a Ana María. Un dibujo que hizo mi hija, que me parece realmente muy lindo, de Ana María. Lo pintó en cinco minutos este dibujo y me parece muy hermoso.

Muchas gracias a todos por estar aquí y espero que disfruten y que aprendan muchísimo con estos capítulos de Ana María. Hasta pronto y chau.

Archivo PDF: Historia de Ana María

Si te gusta, comparte... Gracias.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.