Practica español con videos: Milonga en Buenos Aires – Dolores se prepara

Practica español con videos gratis

Milonga en Buenos Aires – Dolores se prepara

En este video vamos a acompañar a Dolores Rodríguez, que tuvo la gentileza de abrirnos las puertas de su casa y nos muestra cómo se prepara antes de ir a bailar a una milonga en Buenos Aires. Más adelante vamos a ver el video en el que está con Rubén en la milonga. No se lo pierdan.

Estaba viendo… Quiero que me ayudes porque vos sos muy elegante. A ver qué te parece… mirá. Esta ropa es bien brillosa. Sí, a ver, espera que la vamos a mostrar. Lo que pasa es que es un color que no me combina… Estoy muy pálida.

Estás un poco pálida, te parece… entonces la otra opción es esta que me puse. Sí que es bella también, muy bella. Es bella…  y si no esta que es muy parecida pero roja.

Entonces puedo ponerme esto rojo con estos zapatos… Y si no,  por ahí me quedo con lo que tengo puesto ahora y me pongo estos zapatos, ¿ves? Con taco dorado. ¡Ay qué belleza!

Son bonitos sí. Son muy hermosos. Las dos… las dos opciones son… ¿te gustan las dos? Me encantan. Bueno, ahora me los pongo. Dale. ¿Me querés acompañar? Dale. Me falta solo pintarme los labios. Dale, ¿te acompaño? Dale. Para mí, esto es súper emocionante. Ay me encanta, divino.

No sé si te parece que esté Rouge queda… combina bien. Vamos a decir la verdad: es el único que tengo, así que tiene que combinar… tiene combinar espectacularmente. Así que me pinto y ya nos vamos, dale. Linda. ¿Cómo quedé? Bella. Bella, muy bella.

Esto es muy emocionante y todos los miércoles: pensar que nos ponemos, qué ropa combina y salimos los dos… emocionados… ahora los dos. Yo tuve mi época de bailar todos los días cuando estaba sola.

Claro. Todos los días a las milongas. Claro así que es súper emocionante. Súper. Yo te acompaño. ¿Vos ya estás lista así? Me tengo que poner los zapatos. ¿Qué te parece me pongo los dorados con esto? A ver… vamos a ver… los que me mostraste recién… Sí… los dorados… lo único ¿me podés ayudar? A ver vamos a verlo a él, que es el galán.. de arriba abajo.

Estos son pantalones especiales para tango. Ah, ¿Es verdad? Noooo.. tal vez los zapatos sí. Los zapatos son especiales, ¿no? Sin bordes, sin nada. Son redondos… redondeados en la… sí. Son especiales. Son zapatos de tango los son hechos por uno… un profesional que hace solamente calzados para tango. ¿Para hombre o también para mujer? Para los dos. Para los dos, sí.

En ese lugar podés elegir, por ejemplo, ir y decirle: yo quiero este modelo pero que lo hagas a rayitas, con rayitas violeta verde manzana y amarillo. Claro, como vos quieras. ¿Y esos que tenés vos te los hiciste a medida? Estos son comprados ahí en Comm il faut, que es  una de las casas más importantes. Estaban ya hechos.

Te cuento que los zapatos de tango tienen que tener pulsera. Es importantísimo para que…. agarre bien el pie. Para que agarre bien el pie y tienen que tener una suela especial que depende del lugar donde uno va a bailar… entonces depende del tipo de suelas que tienen los zapatos.

Claro… porque son generalmente pisos de madera. En este caso en la milonga en donde vamos a ir hoy tiene piso de baldosas. De baldosa. Con lo cual el calzado tiene que tener una suela que resbale un poco más para poder pivotear. Claro.

¿A ver, me ponés el otro? Acá se pueden ver los preparativos y la gran emoción antes de salir, ¿no? Hay que estar preparados para todos los tangueros y tangueras que están en… esperando nuestra presencia.

Claro… Ahora vamos a ver algo muy lindo que es como la gente grande se divierte de una manera muy sana. Es muy agradable. Es muy bonito. Sí, sí.

Cuando quieras…bueno. Vos me decís que no me cambie… me quedo así como estoy… Yo creo que estás hermosa. Te veo muy linda. ¿Que dice tu galán? Estás perfecta. Así se enamoró de mí… Preciosa.

Contá un poquito, Dolores, es de tu ropa que estabas contándome recién… bueno. Esta camisa junto con la otra que mostramos antes de… la roja lista… yo voy y compro telas.. esto es una sede natural que me encantó, tiene unos colores importantes y bueno después yo hago el diseño y… hay una señora que lleva a la práctica lo que yo diseñé. En este caso es muy lindo para ayudar porque esta cola de atrás, cuando uno gira… es lindo. Fantástico

Archivo PDF: Dolores se prepara

Si te gusta, comparte... Gracias.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.