Practicar español: Presentación de mi primer libro para practicar español

Practicar español:

Presentación de mi primer libro para practicar español

 

Hola a todos y bienvenidos al blog Ganas de hablar. Yo soy Cristina y este blog está pensado para personas que quieren mejorar sus conocimientos de español con videos de todo tipo, variados.

Lo que les quiero contar hoy es algo que a mí, personalmente, me pone muy contenta y muy feliz y es que salió publicado mi primer libro para personas que quieren practicar el español en el nivel B1 del Marco Común de Referencia Europeo y es este libro que se llama: “Ana María, una estudiante española en Alemania”, en el nivel B1, ¿sí? El nivel B1.

Y aquí atrás está explicado lo que pasa en este libro. Es… esta chica se llama Ana María y es una estudiante de España que hace un intercambio en Alemania. Un intercambio con su universidad. Aquí vamos a ver todas las cosas que le pasan a Ana María durante ese medio año, ese semestre que ella pasa en Alemania.

Es un libro que a mí me gustó mucho escribir y tiene 22 capítulos. Así que, bueno, yo espero que algunos de ustedes compren este libro, porque con eso me ayudan a mí, porque así yo puedo seguir haciendo todos estos contenidos que estoy haciendo de forma completamente gratuita en el blog.

Yo abajo voy a ponerles el link, el enlace, y se pueden pedir este libro por Internet, aquellos que viven en Europa, porque aquí está en amazon Europa y cuesta 4,50 euros el libro.

Ya mi mamá me preguntó cómo se puede hacer en Argentina para pedirlo, pero es imposible, porque es muy caro. Los gastos de envío son carísimos y no vale la pena. Por supuesto que no. Pero aquí, en Europa, es más fácil y no es muy caro.

Bueno. Entonces, muchas gracias por estar acá, les agradezco muchísimo y me encanta hacer este blog y estos videos diferentes todas las semanas. Son todos gratis y tienen subtítulos, para que ustedes puedan practicar el español y mejorar. Cada día un poquito más.

Hasta pronto y gracias otra vez. Chau

Aquí está el enlace para pedir el libro: Ana María, una estudiante española en Alemania

Archivo PDF: Presentación del libro Ana María

Si te gusta, comparte... Gracias.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.