Cómo hablar mejor español: Un viaje en grupo con clases de español

Cómo hablar mejor español: Un viaje en grupo con clases de español

Hola a todos nuevamente y bienvenidos al blog Ganas de hablar.

El vídeo de hoy es un poco diferente, porque les quiero comentar un plan que tengo y para eso les quiero mostrar las imágenes que filmé hace un tiempo en Palma.

Yo estuve con unos amigos en Palma de mallorca y nosotros organizamos un fin de semana largo desde el jueves hasta el domingo.

En ese fin de semana lo que hicimos fue clases intensivas de español. Entonces fue un fin de semana que fue una mezcla de paseos por la ciudad de Palma y clases de español.

Les voy a mostrar estas imágenes y les quiero consultar si tendrían interés en que yo organice un viaje de este estilo con algunos de ustedes, los que quieran participar.

Sería una idea para conocernos personalmente y hacer unas clases de español intensivas. Pueden ser (depende del nivel que tengan), pueden ser clases de conversación con una mezcla de gramática, ejercicios, conversación.

Podríamos salir a la ciudad y podríamos hacer, por ejemplo, compras y ver todo en español con diálogos, de forma tal que ustedes realmente estén sumergidos en una ciudad española.

No tiene que ser Palma de mallorca. Puede ser una ciudad en Andalucía o en cualquier lugar y podemos organizarlo.

Yo tengo un muy buen amigo mío que también es colega mío que organiza viajes turísticos. Así que con él podríamos cooperar y hacer algo muy bonito.

Así que, bueno, aquí pueden ver algunas de las imágenes de la ciudad de Palma y simplemente para… bueno, para inspirarlos un poco y para darles una idea que podríamos realizar en el año 2022 o 2023.

Bueno, esta es una… es un vídeo diferente porque es una alternativa interesante para conocerse personalmente y para hacer un viaje en grupo que sea una mezcla de vacaciones, por supuesto, y trabajo y aprender español o mejorar los conocimientos de español con un curso de conversación mezclado con gramática.

Bueno, es una idea una idea creativa que se me ocurrió hace un tiempo charlando con mi amigo y mi compañero, mi colega.

Un beso, un abrazo a todos y bueno espero los comentarios debajo del vídeo y vamos a ir organizando y pensando en alguna alternativa.

No sé la cantidad de gente para el grupo, no sé 6, 7, 8 personas, algo así como para tener un grupito y organizar algo bien bonito.

Una combinación de paseos por ciudades españolas y combinado con clases de español digamos… directamente en el lugar.

No digo cruzar el océano hasta Argentina que sería lo que yo por supuesto preferiría, porque soy argentina.

Eso se puede hacer en otra ocasión. Primero probamos en el continente europeo, ¿sí?

Un abrazo, un beso y hasta pronto. Chau

Archivo PDF: Un viaje en grupo con clases

Si te gusta, comparte... Gracias.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

30 opiniones en “Cómo hablar mejor español: Un viaje en grupo con clases de español”

  1. Hola Christina,
    Que buena idea tu proposicion hacer un viaje para conocer una area y hablar español.!
    Te lo agradezco mucho y espero que podamos vernos » de carne»!

    Cada semana espero tus videos con impaciencía.
    Abrazos.
    Annik Lavanchy de Suiza
    lavanchy.physio@gmail.com

    1. Querida Annik, muchas gracias por tus líneas. En enero vamos a poner un video con más detalles sobre nuestro nuevo proyecto.
      Un abrazo y hasta pronto,
      Cristina

  2. Hola Cristina,
    Pienso que tu idéa con un viaje para aprender más espanol sería muy interesante. Claro, depende del precio, tiempo y lugar. También depende del nivel del curso. Por mi, vivo en el sur de Suecia y tenemos una casa en el sur de Espana, en Nerja 70 kilómetros de l´oest de Málaga. Cada semana encuentro a una profesora espanola para mejorar la idioma. Cuando estoy en Nerja nos encontramos en personal y cuando estoy en Suecia nos encontramos en Zoom.
    Por favor, avisame cuando hagas más información sobre el viaje.
    Un saludo
    Gun-Britt Maulin

    1. Qué genial, querida Gun-Britt! En enero queremos preparar un video con más información y más detalles sobre este bonito proyecto.
      Un fuerte abrazo,
      Cristina

  3. Qué idea bonita! Me interesa muchísima! Desde hace muchos años estoy buscando por una clase adecuada en un país hispanohablante!
    Qué sigas con su idea!

    1. Súper, Susanne! Me alegra mucho que te guste la idea. En enero vamos a poner un video con más detalles sobre este bonito proyecto.
      Un fuerte abrazo,
      Cristina

    1. Perfecto, Marijke, qué ilusión! En enero vamos a preparar un video en el que contaremos más detalles sobre nuestro proyecto: adónde, qué paseos pensamos hacer, etc.
      Un fuerte abrazo,
      Cristina

  4. Hola Christina:
    Qué buena idea! Tengo gran interés en un viaje a España combinado con clases de español.
    Llevo muchos años aprendiendo español porque me encanta el idioma, la música y la literatura española y el estilo de vivir.
    Un fuerte abrazo, Ulrike

    1. Muy bien, Ulrike, qué bonito! En enero vamos a poner otro video en el que contaremos más detalles sobre el viaje.
      Un fuerte abrazo,
      Cristina

  5. A mi me gustaria mucho! Un finde largo en una ciuadad en Espana con clases de Espanol, claro que si!
    Informame quando tienes mas informaciones, por favor! Para mi preferiblemente al nivel B1. Palma seria una idea buena (facil a volar y bastante barato) pero tambien otras ciudades en Espana. No en verano!
    Saludos Thomas

    1. Perfecto, Thomas. Me alegra mucho que te guste la idea. En enero vamos a poner un nuevo video con más detalles sobre nuestros planes.
      Un abrazo,
      Cristina

  6. Hola Cristina,
    tu propuesta me interesa mucho. Estoy estudiando espanol en la VHS y viajé a algunas ciudades espanoles con mi grupo que fue cada vez muy divertido pero me falta un poco el aspecto de mejorar mis conocimientos. Mi nivel es avanzado B1 y me gustaría recibir más informaciones tan pronto como el plan sea más concreto.
    Saludos Ilona

    1. Súper, Ilona. Me alegra mucho. En enero pensamos hacer un video con mi amigo, el que organizará el viaje conmigo. Ahí vamos a contar un poquito más sobre los planes y vamos organizando todo.
      Un fuerte abrazo,
      Cristina

  7. Hola Cristina,
    me gustaria participar en un viaje asi. Por favor avisame para ver la fecha y las circunstancias.
    Tengo dos lindas experiencias con viajes a Madrid y Barcelona con mis compañeros del curso de español que lamentablemente no existe mas.

    1. Perfecto, Christiane. Cuando tenga más detalles, te contestaré. En enero vamos a poner un nuevo video con mi amigo y vamos a informaros cómo pensamos hacer el viaje.
      Un fuerte abrazo,
      Cristina

  8. Hola Christina,
    Me interesa tambien a un viaje en un lugar interessante combinando practicar espanol y visitar atracciones turisticas paralelamente.
    Por favor informame cuando tengas mas detalles sobre el viaje. Gracias

  9. La idea me interesa a mi tambien. Pero como vivo en Inglaterra, y no en Alemania, quizas seria demasiado complicado. No se, pero si fuese posible….

    1. Querida Lorraine:
      No creo que sea complicado para nada. No tienen que vivir en Alemania las personas. Tenemos interesados de Suiza, Suecia, Alemania y tú también, del Reino Unido. Me parece fenomenal y me encanta la idea de que participes.
      En enero ponemos un video con más información y vamos armando nuestro proyecto.
      Un fuerte abrazo,
      Cristina

  10. Hola Cristina,
    que buena idea! A mi también me gustaría viajar a Espana y tomar clases. Por supuesto depende del nivel (B1 para mi) y otros detalles. Por favor, infórmame cuando tienes mas novedades.
    Christa

  11. Qué buen idea!
    A mi me gustaría participar en esta aventura. Desde hace 2019 soy una fiel lectora de tu blog, por eso me encanta mucho conocerte personalmente. Me alegra mucho que tu des mas informaciones. Un abrazo del norte de Alemania (Schleswig-Holstein)

    Angelika

  12. Hola Cristina
    A mí también me gustaría hacer un viaje así y se me occurió tres cuidades en España que me interesan: Cadíz y Malaga o Salamanca. Por supuesto, podría ser cualquier otra cuidad, al mar sería mejor. Muchas gracias por tus vídeos que me gustan mucho. Tengo el nivel B1 y soy de Suiza.
    Un fuerte abrazo
    Annette

  13. Querida Cristina,

    qué buen idea! A mi tambien me gustaría participar en esta aventura. Soy una muy fiel lectora de tu blog y puedo imaginar que sea un placer estoy con tigo y otros alumnos que aprenden este bonito idioma.

    Me alegría sobre más informaciones en enero .

    Saludos del norte de Alemania (Schleswig-Holstein) y un abrazo

    Angelika

  14. Hola Cristina
    A mí también me gustaría participar en un viaje así. Y se me ocurrió tres cuidades que me interesan visitar: Cádiz, Málaga o Salamanca, al mar sería incluso mejor. Por supuesto, me podría imaginar visitar cualquier otra cuidad en España. Me parece una muy buena idea!
    Muchas gracias por tus vídeos y blogs que me gustan mucho y que me ayudan mejorar mis conocimientos en este idioma hermoso.
    Un fuerte abrazo
    Annette

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.