Herramientas útiles e ideas Para profesores de español

Herramientas útiles e ideas

Para profesores de español

Hola y bienvenidos a todos al blog Ganas de hablar. Yo soy cristina y este blog está pensado para personas que quieren mejorar sus conocimientos de español con vídeos con todo tipo de temas interesantes del mundo hispanohablante.

El vídeo de hoy está pensado especialmente para profesores de español y lo que les quiero contar es que en este nuevo año 2019 tengo pensado armar una nueva sección en mi blog. Una sección especial para profesores y aquí quiero poner diferentes ejercicios, ideas, juegos para las clases de español, para hacerlas más amenas, más entretenidas, más divertidas, tanto para los alumnos como para nosotros, los profesores.

Así que me encantaría que me dijeran cuáles son las necesidades que ustedes tienen en sus clases de español. Cuáles son los problemas que tienen que afrontar en sus clases. Eso… me refiero a aquellos problemas que se repiten una y otra vez.

En mi caso generalmente son situaciones en las que tengo que motivar a mis estudiantes o a mis alumnos porque veo que se sienten frustrados qué puedo hacer en este caso.

Para eso está pensado este capítulo esta sección especial del blog. Aquí quiero poner un montón de diferentes herramientas para trabajar.

Archivo PDF:

Si te gusta, comparte... Gracias.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.