Saludos de fin de año desde Buenos Aires

 

Saludos de fin de año desde Buenos Aires

Diciembre de 2017

Saludos de fin de año desde Buenos Aires y feliz año 2018

Hola a todos y bienvenidos al blog Ganas de hablar.

Bueno, hoy es el día 29 de diciembre de 2017 y los quería saludar desde Buenos Aires en un día con muchísimo calor, para desearles a todos un muy feliz año 2018.

Lo que yo hice hoy fue: hacer una lista con todas las cosas que me parecen importantes del año 2017. Las cosas lindas que me pasaron, las personas hermosas con las que estuve y … (quiero) agradecerles a mis amigas, por ejemplo, y amigos, todos los lindos momentos de este año, que fueron valiosos y muy, muy hermosos. Muchas gracias a todos por eso.

Y este año 2017, por ejemplo, nació la idea de hacer este blog, que es una cosa que a mí me gusta muchísimo, me inspira, me encanta, y espero poder ayudar a mucha gente a que mejore el idioma español y a inspirarse con ideas, y con… bueno, con diferentes cosas que se pueden hacer: proyectos, seguir adelante con las cosas, y… bueno, tratar de seguir sus sueños y hacer realidad los planes, las ideas, los sueños que uno tiene.

En este sentido, espero que todos tengan una… un hermoso fin de año, un hermoso festejo con sus amigos y su familia, y que empiecen muy bien el año 2018.

A todos les deseo un feliz año 2018: muy próspero, con mucha alegría, amistades, lindos momentos, y sobre todo mucha salud. Buena salud. Hasta la próxima y gracias por haber estado aquí.

Y si les gustan estos videos, les pido que por favor les den un “me gusta“ y que los compartan en las redes sociales, para que haya mucha gente que se pueda beneficiar de los videos.

Hasta pronto y chau

Si te gusta, comparte... Gracias.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

2 opiniones en “Saludos de fin de año desde Buenos Aires”

  1. Me gusta mucho
    Felice año 2018
    Y buena salud pot ti tambien
    Sou belga y sigues tu ganas de hablar
    Ha estudiado unos años espagnol y comprendo toto muchos gracias hasta proxima semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *