Cómo hablar mejor español: algo muy personal sobre mi vida

Cómo hablar mejor español: Algo muy personal sobre mi vida

Hola a todos y bienvenidos al blog Ganas de hablar.

Yo soy Cristina y este blog está pensado para ayudarles a las personas que tienen buenos y muy buenos conocimientos de español a mejorar sus conocimientos y a seguir motivados, a inspirarlos para seguir estudiando este idioma tan hermoso y hoy les voy a contar un poquito algo sobre mi vida personal.

Como ya tengo dos años con este blog, muchos ya me conocen, les quiero contar que en los últimos dos meses mi vida cambió completamente. Me mudé, cambié de vida de una manera que, en realidad, yo no quería, pero bueno… se dio y bueno… ahora estoy en este nuevo momento, en esta nueva… en este nuevo piso que es muy bonito.

Mis próximos vídeos van a hacer desde aquí y también les voy a ir contando, bueno, cómo se puede hacer para superar situaciones difíciles en las que uno realmente está como… como perdido al principio y después, con fuerza y con ganas y con alegría poder seguir adelante a pesar de las situaciones difíciles de la vida y como a veces esas situaciones que nos vienen desde afuera, en realidad, son situaciones que nos están enseñando muchísimo.

Que gracias a esas situaciones o a personas, por supuesto las situaciones vienen dadas también por personas. Gracias a esas personas, en realidad, estamos haciendo un aprendizaje muy importante en nuestras vidas.

Es un poquito lo que les quería contar en el vídeo de hoy, que va a ser únicamente así de cortito, para contarles un poco sobre mi vida.

Yo, a pesar de esta situación difícil que me tocó vivir, voy a seguir haciendo los vídeos porque justamente esto a mí me da mucha fuerza, me da muchas energías.

Me encanta poder ayudarles a ustedes y eso también me ayuda a mí. Así que muchas gracias por estar acá, gracias por escuchar y vamos a seguir entonces con vídeos de todo tipo para que a ustedes les resulte agradable seguir practicando este hermosísimo idioma.

Vídeos de gramática, vídeos de ciudades que voy a visitar, vídeos de… de Ángela Santos que es la taxista que en realidad está estudiando Psicología y hace de sus paseos por la ciudad de Buenos Aires y otros vídeos más, ¿sí?

Un abrazo y hasta muy pronto. Chau.

Archivo PDF: Cambio de vida

Si te gusta, comparte... Gracias.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

8 opiniones en “Cómo hablar mejor español: algo muy personal sobre mi vida”

  1. Hola Cristina,
    Soy holandesa y siempre miro tus videos. Muy bueno para practicar mi español. Sigo cursos español durante 4 años.
    Buena suerte y espero que la vida pronto se vea mejor para ti.
    Un abrazo,
    Marja

  2. Hola Christina ,
    Todavia disfrutamos de tus blogs todas la semanas que son hermosos,educativos para menorar nuestro español.
    En su último blog leemos que actualmente se encuentra en una situación dificil, por lo tanto, le deseamos mucho coraje y fortaleza y esperamos que lo supere pronto , y que podamos recibir sus blogs.

    gracias por todo y

    gran abrazo

    Anita y Roland

  3. Le deseo lo mejor y que Dios le de paz y gozo en medio de su situación. Pues, él es bueno y siempre está dispuesto a dar lo mejor a los que le piden ayuda.

  4. Hola Christina,
    Soy profesora de aleman y ingles, vivo en Belgica y disfruto mucho ver los episodios en tu blog. Creo que son de una gran cualidad linguistica (con muchas formas verbales differentes), muy agradables a escuchar y me gusta tambien ver los episodios de tu pais natal, Argentina. Nosotros en Europa no sabemos mucho sobre tu pais, sus tradiciones, la naturaleza, la gente. Muchas gracias!
    Me recuerdo tambien de un proverbo importante en uno de tus episodios «Al mal tiempo, buena cara!» Creo que puede ayudarte en una situacion difficil!
    Un abrazo,
    Tatiana

    1. Muchísimas gracias por tus líneas, querida Tatiana. Y muchas gracias por recordarme ese dicho, que va muy bien con mi situación actual 🙂

      Gracias y un fuerte abrazo, hasta prontito,

      Cristina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.