Practica español con videos: La naturaleza es un regalo

Practica español con videos: La naturaleza es un regalo

Hola a todos y bienvenidos al blog Ganas de hablar.

Yo soy Cristina y en este video de hoy les quiero mostrar un bosque fenomenal, que está cerca de donde yo vivo, en Alemania.

Estos lugares son lugares mágicos, en los que uno puede, realmente, cargar las energías.

Si nos ponemos a escuchar un poquito… vamos a escuchar realmente los sonidos del bosque. Es algo maravilloso.

Además les quería contar que yo en este bosque camino desde hace muchos años y hace poquito volví a venir al bosque a caminar y descubrí algo nuevo: que este bosque ahora es una especie de cementerio. Eso es totalmente nuevo, desde el mes de agosto.

Les voy a ir mostrando unas imágenes en las que se puede ver, en las que se puede ver cómo lo han estado cambiando, ¿no? Le han puesto carteles en muchos lados.

Los carteles son como troncos de árbol que están cortados al medio, como pueden ver acá en esta foto. Acá pueden ver, entonces, cómo se explica.

Acá dice que este es un lugar en el cual uno puede encontrar su paz, ¿no? La última paz, una vez… bueno, para las personas que han fallecido, que pueden venir aquí.

Esto me parece algo muy lindo, realmente, porque es un lugar muy mágico y me parecería hermoso que acá estuvieran, por ejemplo, mis cenizas el día que yo no esté más, ¿no? Eso me parece algo realmente maravilloso.

En un lugar como estos, como este parque, uno puede venir a hacer ejercicio físico o puede venir a meditar, puede venir a caminar…

Yo esta mañana me vine con mis bastones de nordic walking, ya que estoy empezando con esa nueva técnica de caminata aeróbica, como se dice, para hacer ejercicio físico, en el cual uno mueve realmente todo el cuerpo: porque mueve tanto las piernas como los brazos, las manos y los hombros.

Toda la columna vertebral se mueve y es fantástico para hacer ejercicio físico.

Bueno, si tienen la oportunidad de estar cerca de un lugar mágico como este: un parque, del mar, del río o de un lago, siempre creo que es muy bonito acercarse a esos lugares de la naturaleza y por eso me parece también muy importante que cuidemos nuestra naturaleza, ¿no? Porque realmente nos da energías, nos da fuerzas y es maravillosa.

Un abrazo a todos, espero que disfruten del fin de semana, de lo que estén haciendo y espero que sigan mejorando cada día un poquito más sus conocimientos de español.

Un abrazo a todos. Hasta pronto. Chau

Archivo PDF: La naturaleza es un regalo

Si te gusta, comparte... Gracias.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.